LaredoPrecio del transformador de caja de 630 kWSe mejorará el ámbito de aplicación

  • tiempo de liberación:2022-07-16 22:53:12
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:334
  • Descripción rápida:

    Laredo,Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:Problemas comunes en los interruptores de tomas de transf

Contenido del artículo

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

LaredoEl mercado nacional de transformadores es lento

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

MalapiEn todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida,LaredoInductor de transformadores, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante


LaredoPrecio del transformador de caja de 630 kWSe mejorará el ámbito de aplicación



La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Con el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En , y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Desarrollo potencialLa selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña,LaredoTransformadores principales y transformadores de distribución, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Trabajos de instalaciónEl sonido de la falta de fase

De hecho, además de la aplicación de la Oficina de Finanzas la industria también ha estado tratando de mejorar los productos de transformadores de acuerdo con las normas para mejorar el nivel de consumo de energía.

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

LaredoSi el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad,LaredoAcción del transformador de tipo seco, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

LaredoOtra información de producto
  • Red MountainPuente de embarque móvil hidráulicoCotización de precio de mercado

    Red MountainPuente de embarque móvil hidráulicoCotización de precio de mercado

  • ShanxiPuente de embarque móvil puente de embarque móvilCentrarse en internacionalizarse

    ShanxiPuente de embarque móvil puente de embarque móvilCentrarse en internacionalizarse

  • EssenPlataforma de elevación escénicaCostos de manufactura

    EssenPlataforma de elevación escénicaCostos de manufactura

  • ShuochengPequeños ascensores de cinco pisosConsideraciones de blindaje

    ShuochengPequeños ascensores de cinco pisosConsideraciones de blindaje

  • GuizhouElevador de horquillaEstudio sobre la tendencia al fracaso

    GuizhouElevador de horquillaEstudio sobre la tendencia al fracaso

  • KarlsruhePlataforma de elevación hidráulica autopropulsada¿Cuáles son las características de las sub

    KarlsruhePlataforma de elevación hidráulica autopropulsada¿Cuáles son las características de las sub

  • Tanovsky kegurElevador hidráulico interiorProblemas y soluciones habituales

    Tanovsky kegurElevador hidráulico interiorProblemas y soluciones habituales

  • PaduaPlataforma de elevación hidráulica Móvil / plataforma de elevaciónInterpretación detallada

    PaduaPlataforma de elevación hidráulica Móvil / plataforma de elevaciónInterpretación detallada

  • inmediato:Recordatorio: la información LaredoPrecio del transformador de caja de 630 kWSe mejorará el ámbito de aplicación le proporciona LaredoPrecio del transformador de caja de 630 kWSe mejorará el ámbito de aplicación de nuestra empresa, servicio LaredoPrecio del transformador de caja de 630 kWSe mejorará el ámbito de aplicación y otra información. Si compra productos LaredoPrecio del transformador de caja de 630 kWSe mejorará el ámbito de aplicación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LaredoPrecio del transformador de caja de 630 kWSe mejorará el ámbito de aplicación. El LaredoPrecio del transformador de caja de 630 kWSe mejorará el ámbito de aplicación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LaredoPrecio del transformador de caja de 630 kWSe mejorará el ámbito de aplicación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!